Mujer muere en aparatoso choque en la México-Pirámides

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer muere en aparatoso choque en la México-Pirámides

Lunes, 27 Mayo 2024 16:03 Escrito por 
El conductor del taxi fue trasladado al Hospital Las Américas de Ecatepec El conductor del taxi fue trasladado al Hospital Las Américas de Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un aparatoso choque se registró en la autopista México-Pirámides, con saldo de una mujer fallecida y un chofer herido.

#Video: ¡Precaución! Manifestación paraliza Periférico Norte, en #Tlalnepantla

El accidente se registró en el kilómetro 4+000 de la vía, en dirección a la Ciudad de México, en un tramo donde se realizan trabajos de mantenimiento al camellón central.

De acuerdo con el reporte policial, el taxi con cromática rosa no alcanzó a frenar ante el intempestivo paso de la máquina pesada.

La mujer identificada como Susana “N” viajaba en el asiento trasero y fue severamente golpeada con el impacto, lo que le habría provocado la muerte.

El conductor del taxi quedó prensado entre los fierros y requirió el apoyo de los paramédicos para ser rescatado y recibir atención médica.

El hombre fue trasladado al Hospital Las Américas de Ecatepec, mientras que el chofer de la excavadora fue llevado en calidad de detenido ante el Ministerio Público de Tecámac.

Será la autoridad ministerial la encargada de verificar si hubo omisión por parte de los trabajadores que realizan la colocación de concreto en la cuneta que divide a ambos sentidos de la autopista.

Autobús atropella a mujer cerca de la Terminal de #Toluca

Visto 1647 veces
Valora este artículo
(1 Voto)