#Feminicidio: Estranguló a su novia en #Zumpango; ya fue detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Feminicidio: Estranguló a su novia en #Zumpango; ya fue detenido

Martes, 11 Junio 2024 15:25 Escrito por 
Osvaldo “N” es señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una joven de 19 años, quien era su pareja sentimental. Osvaldo “N” es señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una joven de 19 años, quien era su pareja sentimental. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión a Osvaldo “N”, señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una joven de 19 años, quien era su pareja sentimental.

#Video: ¡Justicia! Cárcel de por vida a Lev Norman, feminicida de Lucero Yazmín

Tras ser capturado en el municipio de Cuautitlán, fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió determinar que los hechos ocurrieron entre el 20 y 21 de octubre de 2023 en un inmueble de la colonia San Juan, en el municipio de Zumpango. En algún momento, este individuo la habría agredido físicamente y luego, presuntamente, la estranguló, para luego huir de la vivienda.

Derivado del hallazgo del cuerpo, la Fiscalía mexiquense inició la investigación correspondiente por este feminicidio y, con el avance en la indagatoria, se solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión contra el probable implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Cae sujeto por violar a su hija, en #Edoméx

Visto 1386 veces
Valora este artículo
(1 Voto)