#Video: Golpeó brutalmente a una mujer en #Ecatepec, ya fue procesado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Golpeó brutalmente a una mujer en #Ecatepec, ya fue procesado

Miércoles, 12 Junio 2024 19:07 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

En audiencia celebrada este día en los Juzgados de Ecatepec, la Autoridad Judicial vinculó a proceso a Eric Iván “N”, investigado por su probable intervención en el delito de lesiones con la agravante de haberse cometido por razones de género en agravio de una joven a quien habría agredido físicamente el pasado 8 de junio en calles de este municipio.

Empresario cayó desde un quinto piso y murió, en #Metepec

Durante dicha audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó datos de prueba, los cuales fueron revisados por el Órgano Jurisdiccional, quien además estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el detenido y plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Eric Iván “N” fue detenido el 8 de junio pasado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, luego de que habría interceptado a una mujer, a quien en un primer momento habría agredido verbalmente, luego sometido, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo; esto en la colonia Santa Clara Coatitla.

La agresión fue captada por una cámara de video y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Una vez presentado ante el Ministerio Público, fue iniciada una investigación en contra del probable implicado por el ilícito de lesiones con la agravante de haberse cometido por razones de género y posteriormente Policías de Investigación lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

#Tragedia: Volcadura de pipa deja un muerto, en #Xalatlaco

Visto 1421 veces
Valora este artículo
(1 Voto)