¡Atención! Reportan #CaosVial en la Toluca-Palmillas por reparaciones

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Reportan #CaosVial en la Toluca-Palmillas por reparaciones

Martes, 09 Julio 2024 12:54 Escrito por 
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con antelación Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con antelación Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tal como se había previsto, la circulación en la carretera Toluca-Palmillas está a vuelta de rueda este martes debido a los trabajos de conservación de las vías del tren, según informó la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México.

Se registran dos accidentes en Valle de Toluca

Desde las 07:00 horas, la empresa ferroviaria Kansas inició las reparaciones que se extenderán hasta las 17:00 horas, lo que ha generado un importante caos vial y molestias entre los usuarios de la vía. Para garantizar la seguridad y mantener el flujo de circulación, solo se ha habilitado el carril del entronque a San Pablo Autopan.

A pesar de los esfuerzos por minimizar las afectaciones, los automovilistas han reportado largas filas y tiempos de espera significativos, situación que ha complicado la movilidad en esta transitada ruta.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con antelación para evitar mayores contratiempos durante el periodo de las reparaciones.

#Precaución: Anuncian cierre parcial de la autopista Toluca-Atlacomulco

 

Visto 857 veces
Valora este artículo
(1 Voto)