Granizada provoca percances en la México-Puebla; nueve autos dañados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Granizada provoca percances en la México-Puebla; nueve autos dañados

Martes, 12 Junio 2018 17:11 Escrito por 
Granizada provoca percances en la México-Puebla; nueve autos dañados Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

Las autoridades reportaron daños en nueves vehículos particulares cuyos conductores perdieron el control como consecuencia de la granizada que azotó la autopista México-Puebla, a la altura de este municipio.

Según el reporte de los cuerpos de los servicios de emergencia, el hielo que cayó sobre la región, en los límites con el estado de Puebla, generó que la carpeta asfáltica no ofreciera condiciones de adhesión de los neumáticos, por lo cual los conductores enfrentaron dificultades para desplazarse en forma segura.

En esa forma, algunos de los automovilistas que circulaban por la comunidad mexiquense de Llano Grande se impactaron contra el muro de contención o contra otras unidades que transitaban por la zona.

Se establecido que las mayores complicaciones se registraron entre los kilómetros 50 y 60 de la mencionada autopista, con dirección al estado de Puebla.

En los percances estuvieron involucrados, ademas de automóviles y camionetas particulares, tráileres que transportaban carga.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Ixtapaluca y de la Policía Federal, desconociéndose el número de lesionados. Los percances generaron problemas en la circulación.

Visto 1328 veces
Valora este artículo
(2 votos)