Linchan a dos asaltantes en Huehuetoca: uno más, herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Linchan a dos asaltantes en Huehuetoca: uno más, herido

Martes, 12 Junio 2018 22:53 Escrito por 
Linchan a dos asaltantes en Huehuetoca: uno más, herido La zona acordonada. Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Dos hombres murieron linchados hoy en este municipio y otro más resultó con heridas de gravedad, luego de ser sometidos por pobladores, tras haber intentado asaltar un negocio de chatarra.

Según reportes de los cuerpos de los servicios de emergencia y de la policía, cerca de las 17:00 horas tres sujetos se presentaron a un establecimiento de captación de chatarra, ubicado sobre el bulevar Salitrilllo, en la barrio del mismo nombre, donde amagaron a empleados y propietarios con armas, exigiéndoles la entrega del efectivo.

No se detalló en qué momento las víctimas voltearon la situación, pero al final sometieron a los delincuentes y comenzaron a golpearlos, reuniéndose más gente de la comunidad para sumarse al linchamiento.

Las autoridades reportaron que dos hombres, de identidad desconocida, quedaron muertos en el lugar como consecuencia de la golpiza que recibieron, en tanto que otro fue trasladado a un nosocomio del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) con múltiples traumatismos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad se presentaron al lugar para realizar las diligencias de rigor, en tanto que los cadáveres de los presuntos asaltantes fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos.

Visto 2873 veces
Valora este artículo
(2 votos)