Torton embiste auto y camión en el Circuito Exterior Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Torton embiste auto y camión en el Circuito Exterior Mexiquense

Jueves, 21 Junio 2018 14:17 Escrito por 
Torton embiste auto y camión en el Circuito Exterior Mexiquense Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un camino torton que que transportaba al menos 40 toneladas de tomate embistió a un vehículo particular y a una unidad del servicio de transporte público de pasajeros y terminó volcado en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de esta localidad, percance provocado por el exceso de velocidad y en el que no resultaron lesionados.

El operador del camión de carga huyó del lugar tras el percance carretero, sucedió hoy a la altura del kilómetro 34, en dirección al municipio de Nezahualcóyotl, en el entronque de Ecatepec, mismo que generó caos vehicular en la zona.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron cuando en este tramo de la autopista una unidad de transporte público y un vehículo particular chocaron y al estar orillados esperando a sus respectivos seguros, el tractocamión, que era conducido con exceso de velocidad, arroyó a ambos vehículos para después volcar.

Se informó que al percatarse que el operador del pesado transporte perdía el control , los conductores implicados en el choque corrieron para ponerse a salvo.

Luego del impacto, un automóvil tipo sedán fue aplastado por el tracto camión , mientras que la carga quedó regada sobre el pavimento, con el camino ocupando toda la vialidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec , así como del Circuito Exterior Mexiquense, se presentaron al lugar para retirar los tomates, y durante las labores de limpieza y remoción fueron cerrados los carriles centrales y la circulación fue desviada por las lateral.

Visto 5196 veces
Valora este artículo
(4 votos)