Arrojan cadáver de mujer en lote baldío, en Nextlalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arrojan cadáver de mujer en lote baldío, en Nextlalpan

Domingo, 24 Junio 2018 12:30 Escrito por 
Arrojan cadáver de mujer en lote baldío, en Nextlalpan Foto: Agencia MVT

Nextlalpan/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo esta mañana del cuerpo sin vida de una mujer en el interior un lote baldío ubicado en calles de la colonia Santa Ana, en esta localidad. Es la segunda vez que arrojan un cadáver en el mismo lugar en las últimas semanas.

Según el parte policial, alrededor de las 10:00 horas de hoy vecinos de la citada comunidad dieron aviso de que mientras caminaban sobre la Avenida Industria y Comercio, por un sendero de terracería, observaron que entre las hierbas y pasto de un predio desocupado se encontraba el cuerpo de una persona.

Al acercarse al lugar, los residentes ser percataron de que se trataba de una mujer, misma que no presentaba señales de vida, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar se desplazaron efectivos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron la situación, hallando el cuerpo sin vida de una femenina, de identidad desconocida. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa de color negro.

Los pobladores aseguraron a las autoridad desconocer a la mujer, así como el hecho de que esta es la segunda vez en las últimas semanas que en ese lugar es dejada una persona sin vida.

Los vecinos aprovecharon para reiterar su demanda que haya mas vigilancia en la zona, solicitud que el gobierno municipal se ha negado a atender a pesar de los últimos incidentes.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en Ecatepec para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2478 veces
Valora este artículo
(3 votos)