Estallan tres pipas de gas en Tepotzotlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Estallan tres pipas de gas en Tepotzotlán

Lunes, 25 Junio 2018 13:05 Escrito por 
Estallan tres pipas de gas en Tepotzotlán Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

Esta madrugada se reportó la explosión de tres pipas de gas en calles de la comunidad de Ricardo Flores Magón, en este municipio. Varias familias tuvieron que ser desalojadas de la zona como consecuencia la conflagración, iniciada en un vehículo distribuidor y que luego alcanzó a otros dos, así como a un automóvil particular.

Los cuatro automotores terminaron calcinados y no se reportaron personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro sucedió alrededor de las 02:15 horas en la calle Prolongación Cañitas, esquina calle Vicente Guerrero, en el mencionado poblado, con el incendio de una carro tanque de gas y luego su explosión; las llamas alcanzaron a otra pipa y luego a otra, sucediéndose de manera pausada el estallido de cada uno de los vehículos.

Se trata de unidades con capacidad de 5 mil litros cada una, aproximadamente, y las llamas, que alcanzaron más de 40 metros de altura, se extendieron también hacia algunas viviendas y vehículos, calcinando a un número no determinado de éstos.

Elementos de protección civil y bomberos tanto de Tepotzotlán como de los municipios de Coyotepec y de Cuautilán, México acudieron a sofocar el incendio.
Las autoridades establecieron que ni hubo personas muertas ni lesionadas, aunque sí algunas viviendas afectadas con roturas de cristales y paredes quemadas.

Visto 3593 veces
Valora este artículo
(4 votos)