Toma clandestina provoca fuga de gasolina en Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Toma clandestina provoca fuga de gasolina en Acolman

Sábado, 07 Julio 2018 04:30 Escrito por 
Toma clandestina provoca fuga de gasolina en Acolman Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Las autoridades reportaron la fuga de combustible proveniente de una toma clandestina realizada en unos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicados en la población de Tenango, en esta localidad. No se registraron heridos.

Se informó que vecinos de la comunidad comenzaron a percibir un fuerte olor a gasolina, logrando localizar el punto sobre un camino de terracería de Las Torres y Pirules, en el mencionado poblado.

Los cuerpos de los servicios de emergencia se movilizaron cuando fueron alertados y llegaron al lugar, con elementos de bomberos, de protección civil y policías municipales, confirmando la fuga de combustible de uno de los ductos de Pemex provocado por una toma clandestina.

El hidrocarburo se estaba regando sobre la superficie del terreno y provenía de un agujero con las medidas de un metro cuadrado, donde los huachicoleros encontraron la infraestructura y la perforaron.

La policía no reportó a personas detenidas ni vehículos asegurados y procedió a dar parte al personal de Pemex, el cual llegó al sitio para iniciar las maniobras de reparación y sellado de la toma ilegal, evitando riesgos entre la comunidad.

Visto 1968 veces
Valora este artículo
(2 votos)