Quitan la vida a hombre y lo dejan en canal de Valle de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quitan la vida a hombre y lo dejan en canal de Valle de Chalco

Jueves, 12 Julio 2018 11:01 Escrito por 
Quitan la vida a hombre y lo dejan en canal de Valle de Chalco Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a las orillas de un canal ubicado en la colonia Las Tablas, en esta localidad, victimado por arma de fuego y abandonado envuelto en unas lonas.

La policía informó que vecinos de la comunidad que pasaban por el lugar detectaron la presencia de un bulto sobre un camino de terracería, entre el canal Acapol y Las Tablas.

Al acercarse, descubrieron que un hombre sin vida estaba envuelto en unas lonas, las cuales estaban manchadas de sangre, procediendo de inmediato a dar aviso a las autoidades.

Momentos después se presentaron al lugar elementos de la policía municipal quienes confirmaron del reporte, encontrado a un hombre de entre 40 y 45 años de edad con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo estaba cubierto con una lona de color gris.

Según las primeras versiones, vecinos de la comunidad no escucharon detonaciones durante la noche ni la madrugada, por toque el hombre habría sido ejecutado en otro lugar y luego arrojado en ese lugar.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, mientras que el cuerpo fue llevado al Semejo para continuar con las diligencias respectivas e integrar los resultados a la carpeta des investigación que se inicio por el delito de homicidio.

Visto 2159 veces
Valora este artículo
(1 Voto)