Anciana prensada por choque, en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Anciana prensada por choque, en Metepec

Miércoles, 18 Julio 2018 19:49 Escrito por 

 

Metepec/Estado de México

Una mujer de la tercera edad fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja luego de quedar prensada al interior de un coche que impactó contra una camioneta de redilas en la avenida José María Pino Suárez en Metepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, sobre los carriles que conducen hacia Tenango del Valle.

Según los reportes de servicios de emergencia, en el auto particular color blanco, tipo Kia viajaban tres personas, una de ellas una mujer de 78 años, quien quedó lesionada en el asiento del copiloto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes laboraron por unos 20 minutos para recatar a la lesionada y trasladarla después a un hospital cercano.

El incidente habría ocurrido al momento en que la camioneta de redilas intentó incorporarse a los carriles de Pino Suárez, sin percatarse del auto contra el que chocó, detallaron elementos de seguridad pública que acudieron en el auxilio.

El tránsito vial se vio interrumpido por más de media hora hasta que culminaron los trabajos para retirar ambos vehículos del lugar de los hechos.

Visto 4116 veces
Valora este artículo
(2 votos)