Video de asalto en Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Video de asalto en Tecámac

Miércoles, 18 Julio 2018 19:48 Escrito por 

 

Tecámac/Estado de México

La cámara de circuito cerrado de una unidad del servicio de transporte público registró el momento en que dos sujetos, uno de gorra y otro con sudadera, de entre 20 y 25 años de edad, despojan de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer del vehículo luego de abordarlo en un paradero de esta localidad.

El asalto, que quedó grabado y fue difundido en redes sociales, se llevó a cabo el pasado 3 de julio cuando los delincuentes, fingiendo ser pasajeros, abordaron la unidad a la altura del paradero conocido como “Gallineros”.

En el video se observa cómo los sujetos abordan el vehículo de manera normal y ocupan sus lugares, uno frente a otro, el primero con gorra roja y el segundo con una sudadero gris y el pelo corto.

Apenas tenia unos segundo de que el transporte público había retomado su marcha, cuando el sujeto de la sudadero gris baja el cierre de la misma y saca una pistola, comenzando a amagar a los pasajeros en tanto que su complice, de gorra roja, se recarga momentáneamente y comienza a recolectar el botín.

Mientras, el sujeto armado se dirige al chofer y comienza a exigirle el efectivo, obligando a una señora a levantarse ya que la estaba empujando.

El asalto se perpetró en menos de tres minutos y una vez que los delincuentes lograron su cometido, descendieron de la unidad, como si nada, esto a la altura del paradero Loma Bonita, dándose a la fuga del sitio sin que nadie los detuviera.

En redes sociales el video ha comenzado a circular para alertar a los choferes y a los usuarios sobres estos sujetos, dando material a las autoridades para investigar y proceder ya que esa zona es punto frecuente de asaltos.

Visto 3253 veces
Valora este artículo
(3 votos)