Lo ultiman a balazos mientras bajaba de su auto, en Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo ultiman a balazos mientras bajaba de su auto, en Neza

Martes, 07 Agosto 2018 14:23 Escrito por 
Lo ultiman a balazos mientras bajaba de su auto, en Neza Foto: Agencia MVT

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un hombre fue asesinado por arma de fuego en los momentos en que descendía de su automóvil, esto en calles de la colonia Benito Juárez, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que esta mañana, desconocidos atacaron a un hombre que bajaba de su vehículo, uno de la marca Jetta, de color blanco, cuyas placas no fueron proporcionadas.

La agresión sucedió en la calle Chiapanecas, donde el cuerpo de la víctima quedó a media calle, presentando visiblemente a herida de bala en la cabeza.

El hombre, de identidad desconocida, vestía una chamarra azul, pantalón gris y zapatos negros. La puerta del conductor del vehículo fue hallada abierta.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades de la situación, llegando al lugar elementos policiacos y los cuerpos del los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Momentos después se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) parar comenzar las pesquisas, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 2311 veces
Valora este artículo
(2 votos)