Ejecutan a hombre en Los Reyes y hallan restos humanos en Canal de V. de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ejecutan a hombre en Los Reyes y hallan restos humanos en Canal de V. de Chalco

Jueves, 09 Agosto 2018 11:23 Escrito por 
Ejecutan a hombre en Los Reyes y hallan restos humanos en Canal de V. de Chalco Foto: Especial

Zona Oriente

En tanto en el municipio de Los Reyes La Paz se informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la demarcación de Valle de Chalco se informó del hallazgo de restos humanos que flotaban sobre las aguas negras del Canal Acapol.

Por un lado, elementos de la policía municipal de Los Reyes dieron a conocer que fue hallado el cadáver de un hombre en la carretera federal México-Texcoco, en el kilometro 20+400, a un costado del patio de descarga del ferrocarril, en la Unidad Habitacional El Ferrocarrilero.

El cuerpo fue encontrado bocata abajo y maniatado de pies y manos con alambre recocido, material empleado para la construcción.

La víctima, de identidad desconocida y de unos 40 años de edad, presentaba una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

Se informó que a unos dos metros del cuerpo fueron localizados dos casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. El hombre vestía panza de cool azul con rayas rosas, así como una playera también en color azul y tenia zapatos-tenis en color negro.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para efectuar las primeras investigaciones, en tanto que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causa que le provocaron la muerte.

Por otro lado, en el municipio de Valle de Chalco se reportó el hallazgo de restos humanos que flotaban sobre las aguas negras del Canal Acapol, a un costado de la maleza, estos la altura de la calle calle Encino, entre calle Crisantemo, en la población de San Miguel las Tablas.

Se dio a conocer que la policía encontró una bolsa de plástico de color negra en la que sobresalían partes humanas, mismas que fueron rescatados por los cuerpos de los servicios emergencia y trasladadas al Semefo de Valle de Chalco para practicarle la necropsia de ley, establecer la identidad y las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1628 veces
Valora este artículo
(4 votos)