Tromba hace estragos en Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tromba hace estragos en Tenancingo

Jueves, 16 Agosto 2018 16:25 Escrito por 
Tromba hace estragos en Tenancingo Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Una tromba que azotó en el municipio de Tenancingo durante la noche de este miércoles, derribó estructuras y postes de luz en el mercado de las Flores de ese municipio y provocó inundaciones en varios puntos de la cabecera municipal.

La tornenta acompañada de fuertes vientos y granizo, afectó las estructuras de la techumbre del mercado, así como parte del domo.

También cayeron postes de energía eléctrica y teléfono, además anegó varios puntos de la demarcación, según los reportes de Protección Civil municipal.

tenancing2ok.jpg

Entre las zonas más afectadas fueron las oficinas de Telmex, ubicadas sobre paseo de los Insurgentes, donde dos árboles cayeron sobre las instalaciones, así como en el parque Alameda y Barrio de Teotla.

El aguacero que se prolongó por cerca de una hora, además anegó la zona el crucero de la vía Tenancingo - Teneria - Toluca, parte del estacionamiento del Hospital General y las Instalaciones del DIF Municipal, dejando sin energía eléctrica a toda la ciudad por varias horas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, realizaron recorridos por las zonas afectadas, donde utilizando herrramienta especial, entre hachas y motosierras retiraron los maderos.

Visto 2698 veces
Valora este artículo
(3 votos)