Hallan cuerpo calcinado de mujer en la México-Cuautla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo calcinado de mujer en la México-Cuautla

Martes, 21 Agosto 2018 09:45 Escrito por 
Hallan cuerpo calcinado de mujer en la México-Cuautla Foto: Especial

Cocotitlán/Estado de México

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer, el cual fue arrojado esta mañana a un costado de la carretera federal México-Cuautla, en esta localidad.

Según el parte policial, la mujer, de identidad desconocida, fue asesinada durante la madrugada y su cuerpo dejado en la citada vía, donde los asesinos le prendieron fuego.

El cadáver fue avistado alrededor de las 08:30 horas de hoy por automovilistas que circulaban por la autopista, reportando la situación a la policía.

Al sitio se desplazaron efectivos policiacos municipales, los cuales encontraron el cuerpo todavía humeante de la mujer, el cual fue dejado en el paraje conocido como “Curva de Conejo”, a la altura del kilometro 11+00 de la Mexico-Cuautla.

La policía local dio parte de los hechos a las autoridades ministeriales, llegando al sitio personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para efectuar las primeras diligencias.

Mientras el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrar los resultados a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Visto 2726 veces
Valora este artículo
(3 votos)