Dos muertos en choque en la Texcoco-Lechería; arde tráiler

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos muertos en choque en la Texcoco-Lechería; arde tráiler

Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:14 Escrito por 
Dos muertos en choque en la Texcoco-Lechería; arde tráiler Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Dos muertos y otros tanto lesionados fue el saldo de un accidente múltiple protagonizado por un tráiler y dos vehículos compactos, esto sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de esta localidad. El chofer del tractocamión perdió el control del vehículo supuestamente debido a un gran bache en la cinta asfáltica, según las primeras versiones.

Los hechos sucedieron esta mañana, alrededor de las 06:25 horas, cuando el operador de un tractocamión de caja seca que circulaba sobre el kilómetro 34 + 000 de la citada vialidad, en un puente vehicular con dirección a Texcoco, perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó contra dos vehículos compactos.

Las versiones en torno del percance apuntaron a una posible falla mecánica o exceso de velocidad, pero también a un bache, como muchos de los que hay en ese lugar, especialmente por el deterioro del asfalto como consecuencia de las lluvias, situación que habrán de determinar los peritos judiciales.

trailer2ok.jpg

Los vehículos impactos fueron un Nissan Tiida, habilitado como taxi con cromática de la Ciudad de México, y un Nissan tipo Versa, color gris, placas 482ZCK de la Ciudad de México.

El automóvil Versa era tripulado por Pedro Adán Olvera Morales, de 45 años de edad y quien resultó herido, así como por su copiloto, de nombre Pedro Eduardo Olvera Aguilar, de 18 años de edad.

En esa unidad viajaban Sandra Aguilar Sánchez, de 40 años de edad, y Pablo David Olvera Aguilar de 17 años, quienes perdieron la vida en el lugar, según el reporte policial.

El taxi era conducido por Francisco Zacatenco Pineda, de 60 años de edad, el cual resultó ileso.

Luego del encontronazo, el tractocamión comenzó a incendiarse, quedando totalmente quemado, desconociéndose la situación del conductor.

Al lugar se presentaron elementos de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes estabilizaron a los heridos y luego los llevaron a un hospital de la región para recibir atención médica, certificando el deceso de las dos personas mencionadas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación respectiva.

 

Visto 3246 veces
Valora este artículo
(2 votos)