Asaltan banco en Toluca; se llevan 15 mil pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan banco en Toluca; se llevan 15 mil pesos

Viernes, 14 Septiembre 2018 04:25 Escrito por 
Asaltan banco en Toluca; se llevan 15 mil pesos Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Una sucursal del banco HSBC ubicada en la avenida Isidro Fabela de la capital mexiquense, fue asaltada por un hombre armado, que ingresó y tras amagar a uno de los empleados se llevó 15 mil pesos.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el atraco ocurrió  justo unos 15 minutos antes de cerrar la sucursal que se ubica en la esquina de Isidro Fabela y Juan Álvarez en la colonia Vértices.

El supuesto asaltante habría ingresado como cualquier cliente pero cuando tomó su turno, amagó al cajero con su arma para exigirle que le entregara el dinero que manejaba.

Tras conseguir su cometido, el hombre se dio a la fuga a pie, sin que los empleados ni los guardias de seguridad privada de la sucursal pudieran hacer algo para detenerlo.

Unos minutos después los gerentes del banco pidieron el auxilio a la policía municipal, por lo que al lugar acudieron varias patrullas de la corporación municipal.

Las fuentes consultadas no revelaron datos sobre la identidad del supuesto delincuente.

De acuerdo con las cifras de la Fiscalía estatal, este es uno de los delitos que reporta la más alta "cifra negra", pues la mayoría de los asaltos se cometen cuando los cuentahabientes salen de las sucursales.

Visto 3929 veces
Valora este artículo
(7 votos)