Asesinan a dos hombres, dejan restos humanos, una cabeza y hallan cadáver, en el Valle de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a dos hombres, dejan restos humanos, una cabeza y hallan cadáver, en el Valle de México

Martes, 25 Septiembre 2018 18:08 Escrito por 
Asesinan a dos hombres, dejan restos humanos, una cabeza y hallan cadáver, en el Valle de México Foto: Especial

Valle de México

Mientras que en los municipios de San Juan Teotihuacán y Chimalhuacán se reportó el asesinato de dos hombres, en la localidad de Los Reyes La Paz se informó del hallazgo de las extremidades de dos personas en un lote baldío, en tanto que en San Martín de las Pirámides fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en el interior de un domicilio.

Además, se dejó la cabeza, sin piel, ni cabellos, de un hombre en el poblado de San Pablo Ixquitlán, con un “segundo aviso” en una cartulina.

Por una parte, se dio a conocer que cerca de las 13:00 horas, la policía municipal de Los Reyes recibió una llamada en la que se alertó de la presencia de las extremidades superiores del cuerpo de una persona, esto en un predio baldío ubicado en la Avenida División del Norte, sin número, en la colonia Ampliación Los Reyes.

Es ese lugar también fue encontrada una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior estaban diversas extremidades mutiladas, al parecer de otra persona, situación que investigan las autoridades.

En tanto, en la localidad de Chimalhuacán se reportó hoy el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado con golpes en el cuerpo y la cabeza a un costado del Dren Chimalhuacán, en la colonia Marco Antonio Sosa.

La víctima, de unos 30 años de edad, de identidad desconocida, llevaba una mochila en la espalda.

A su vez, en la demarcación de San Juan Teotihuacán se reportó que esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, la policía recibió una llamada anónima alertando sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre sobre un camino rural, cerca del pozo número 51, de la población de Santiago Atlatongo.

Elementos policiacos se presentaron al sitio, encontrando a un hombre, de identidad desconocida, tirado y con varios impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza. El cuerpo fue hallado en un camino que comunica a la carretera libre de Teotihuacán con el municipio de Tecámac, pasando por el poblado de Atlatongo. El hombre vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

En otro hecho, las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cadáver de un hombre en estado de descomposición en el interior de un domicilio ubicado en la calle Sinaloa, esquina con Zacatecas, en colonia Álvaro Obregón, en la localidad de San Martín de las Pirámides.

Efectivos policiacos encontraron a un hombre, de identidad desconocida, envuelto en cobijas y con calzado. Las condiciones del cuerpo no permitieron establecer si presentaba heridas generadas por golpes o algún arma punzocortante o de fuego.

Hay que mencionar que hace tres días, el 22 de este mes, fue dejada la cabeza de un hombre en un paraje de la calle Alfredo del Mazo, en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el municipio de Axapusco, en los límites con Otumba, cerca de San Martín de las Pirámides.

Esa vez el mensaje involucró a personal de Pemex, policías y miembros de las fuerzas armadas de la 37 Zona militar.

Visto 2947 veces
Valora este artículo
(2 votos)