Capturan a 13 por entrar a robar a un bar, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a 13 por entrar a robar a un bar, en Ecatepec

Miércoles, 26 Septiembre 2018 14:25 Escrito por 
Capturan a 13 por entrar a robar a un bar, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron de la captura de trece sujetos, entre ellos a dos mujeres, los cuales fueron sorprendidos en los momentos en que robaban equipo y mobiliario, así como insumos, de un bar.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fueron alertados por el encargado del negocio, ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca de este municipio.

El denunciante informó que un grupo de personas ingresó al inmueble para despojar y robar diversos bienes.

Los imputados fueron identificados como Julio “N”, de 45 años; Luis “N”, de 44 años; Héctor “N”, de 29 años; Jonathan “N”, de 19 años; Mario Alberto “N”, de 21 años; Noé “N”, de 33 años, y Erick Eduardo “N” de 24 años.

El resto de los detenidos son Carlos Eduardo “N”, de 30 años; Eduardo “N”, de 34 años; Blanca Edith “N”, de 20 años; Mario Alberto “N”, de 43 años; Bartolo “N”, de 63 años, y Eduardo “N” de 38 años de edad.

A petición de parte, los sospechosos plenamente identificados por la parte acusadora fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Visto 1707 veces
Valora este artículo
(7 votos)