Matan a tres hombres en la la Zona Oriente del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a tres hombres en la la Zona Oriente del Edomex

Jueves, 27 Septiembre 2018 11:15 Escrito por 
Matan a tres hombres en la la Zona Oriente del Edomex Foto: Especial

Zona Oriente/Estado de México

En las últimas horas tres hombres fueron victimados en igual número de municipios de la Zona Orienta del Estado de México, dos de ellos por arma de fuego, el último esta mañana en la localidad de Los Reyes La Paz.

Por un lado, las autoridades reportaron que esta madrugada vecinos de La Paz dieron aviso de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, esto en la Calle Río Suchiate, esquina con Río Usumacinta, en la colonia El Salado.

Elementos policiacos acudieron al lugar, encontrando a un hombre que vestía chamarra verde, pantalón de mezclilla y calzado, ya sin signos vitales y con un disparo de arma de fuego.

La víctima fue reconocida por uno de sus familiares y vida respondía al nombre de Miguel Ángel “N”, de 46 años de edad.

En el sitio de la agresión, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM() hallaron un casquillo calibre 9 milímetros.

Hay que resaltar que apenas hace dos dos días en esta misma colonia fueron asesinadas dos personas cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto. Padre e hijo fueron acribillados desde un vehículo en movimiento por sujetos que huyeron con dirección a la Ciudad de México.

Mientras, en la localidad de Ixtapaluca se dio a conocer que con huellas de tortura y la cara envuelta en cinta canela, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la Calle Gonzalo López Cid, Colonia Citlalmina.

La víctima, de identidad desconocida y de una 25 años de edad, fue encontrada sobre la banqueta, entre hierbas, y a simple vista presentaba huellas de violencia en el cuerpo. Vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancos.

Mientras, en el municipio de Chalco fue hallado el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, esto cerca de un camino de terracería en la colonia Juan de Dios, en un terreno de labor de siembra de maíz.

El hombre vestía camisa de color negro y pantalón de mezclilla de color azul, y sólo tras los peritajes se determinarán las causas que le provocaron la muerte.

En todos los casos, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) correspondiente para continuar con las diligencias judiciales iniciadas en las carpetas de investigación respectivas.

Visto 2406 veces
Valora este artículo
(3 votos)