Ex alcalde de Coyotepec arrolla a dos niñas; presuntamente manejaba ebrio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ex alcalde de Coyotepec arrolla a dos niñas; presuntamente manejaba ebrio

Domingo, 30 Septiembre 2018 14:15 Escrito por 
Ex alcalde de Coyotepec arrolla a dos niñas; presuntamente manejaba ebrio Foto: Especial

Coyotepec/Estado de México

Dos mujeres menores de edad fueron impactadas por una camioneta que era conducida con exceso de velocidad por el ex alcalde de esta localidad, Alfredo Anguiano Fuentes, quien, a decir de vecinos, se hallaba en estado inconveniente, producto de la ingesta de bebidas etílicas.

De acuerdo con reportes policiacos, el percance sucedió la noche del viernes en el cruce de la avenida Hidalgo y avenida Pedregal, en el Barrio de San Juan, y una de las menores resulto con tres fracturas.

El ex munícipe Anguiano Fuentes intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos del lugar.

Testimonios vecinales ofrecidos a la policía, afirmaron que Joseline “N”, de 10 años de edad, y Mayra “N”, de 14 años de edad, se dirigían a realizar algunas compras a la tienda cuando fueron impactadas por una camioneta de la marca Ford, modelo F150, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México MBT1648.

Esa camioneta era conducida por el ex alcalde quien, según versión de los vecinos, se encontraba en evidente estado de ebriedad y tras el percance intentó escapar del sitio.

Las menores fueron trasladadas al DIF municipal, donde fueron valoradas, informándose que Mayra "N" sólo presentó golpes leves y raspones, mientras que su hermana Yoseline "N" fue trasladada e internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir fractura de pelvis, fémur y cadera y en donde será operada por segunda ocasión en las próximas horas.

El ex alcalde Alfredo Anguiano fue detenido por elementos policiacos y trasladado al ministerio público con residencia en Cuautitlán Izcalli, donde se espera el reporte médico sobre el estado de salud de la lesionada y en donde se definirá la situación jurídica del ex edil.

Familiares de las víctimas aseguraron que el agente del ministerio público alteró el acta de los hechos, mencionando que el culpable sólo presentaba un ligero aliento alcohólico.

En la misma forma, denunciaron que sólo se tomó en cuenta a uno de los tres testigos para realizar su declaración.

Visto 2243 veces
Valora este artículo
(2 votos)