Revelan videos destrozos de normalistas de Tenería y su "modus operandi"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Revelan videos destrozos de normalistas de Tenería y su "modus operandi"

Lunes, 01 Octubre 2018 14:01 Escrito por 

 

Toluca/Estado de México

Las grabaciones de los videos de seguridad de Flecha Roja revelaron los momentos en que los normalistas de Tenería causan destrozos a unidades de Flecha Roja e ingresan a las instalaciones de las terminales regionales para sustraer 66 autobuses el viernes y el domingo en la madrugada.

De acuerdo con el material, al que se tuvo acceso, los estudiantes arribaron a las terminales de Ixtapan de la Sal, Santiago Tianguistenco y Tenango del Valle alrededor de las dos de la madrugada.

Desde las cámaras instaladas al interior de esos autobuses graban a los normalistas cuando ingresan a la fuerza, corren de un lado a otro y luego comienzan a romper puertas y cristales de los autobuses.

En el audio de las grabaciones se escucha cuando los estudiantes obligan a los encargados de las terminales a salir de las oficinas para entregar las llaves de los autobuses.

En otra de las grabaciones los estudiantes golpean las unidades y se escuchan fuertes estruendos por varios minutos.

De acuerdo con la información de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), fueron al menos 15 autobuses dañados y tres oficinas saqueadas.

Los principales destrozos se hicieron en la terminal de Tenango del Valle, donde quedaron ocho autobuses con daños.

Visto 2204 veces
Valora este artículo
(6 votos)