Asaltan a 32 pasajeros de autobús en la colonia Independencia en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan a 32 pasajeros de autobús en la colonia Independencia en Toluca

Miércoles, 03 Octubre 2018 11:19 Escrito por 
Asaltan a 32 pasajeros de autobús en la colonia Independencia en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Al menos 32 pasajeros de la línea urbana Adolfo López Mateos fueron asaltados la mañana de este miércoles en la colonia Independencia de Toluca, sufriendo crisis nerviosa y siendo atendidos por servicios de emergencia.

El atraco ocurrió sobre la avenida Ruta de la Independencia donde dos hombres a bordaron como pasajeros pero en el transcurso sacaron armas de fuego y comenzaron a amagar a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

Tras su cometido los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado del susto varios de los pasajeros entraron en crisis nerviosa por lo que tuvo que ser necesario el arribo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a los usuarios en el lugar.

Según testimonios de los pasajeros, los dos hombres que subieron a la unidad 227 de ALM vestían pantalón de mezclilla y sudadera con gorra, de tez morena y median 1.70 de estatura aproximadamente.

Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca acudieron al punto para realizar un barrido por la zona pero fue imposible dar con ambos sospechosos.

Visto 27250 veces
Valora este artículo
(7 votos)