Pasajeros casi linchan a asaltante en Chiconautla, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasajeros casi linchan a asaltante en Chiconautla, en Ecatepec

Jueves, 18 Octubre 2018 12:34 Escrito por 
Pasajeros casi linchan a asaltante en Chiconautla, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Usuarios del servicio de transporte público capturaron, sometieron a golpes y casi linchan a un sujeto que momentos antes los habría despojado de sus pertenencias a bordo de un camión, esto sobre la parte alta del poblado de Santa María Chiconautla, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron esta mañana cuando un individuo solicitó el servicio fingiendo ser un pasajeros más.

Sin embargo, cuando la unidad circulaba por la avenida Las Flores, en la colonia Nuevo México, en el citado poblado, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a amagar a los pasajeros, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

En un momento el asaltante cometió un descuido y uno de los pasajeros se le fue encima, siendo seguido por el resto de pasajeros, y procedieron a desarmarlo y a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Los usuarios lo dejaron en paños menores y tendido en el piso, con lesiones de consideración en diversas parte del cuerpo y la cabeza.

Ante la situación, fue necesaria la presencia de elementos de la policía municipal, quienes rescataron al sujeto, quien fue identificado como Michel “N”, y después lo subieron a una ambulancia de protección civil para trasladarlo, en calidad de detenido, al hospital de las Américas.

Visto 4750 veces
Valora este artículo
(5 votos)