Desaparece párroco de Zumpahuacán sin dejar rastro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece párroco de Zumpahuacán sin dejar rastro

Viernes, 19 Octubre 2018 14:36 Escrito por 
Desaparece párroco de Zumpahuacán sin dejar rastro Foto: Especial

Zumpahucán/Estado de México

El párroco del municipio de Zumpahuacán, Enrique Madrid Hernández, desapareció el pasado miércoles 17 de octubre al asistir a una reunión en el municipio de Texcaltitlán sin que hasta el momento se tenga evidencia de su paradero.

De acuerdo con la información de la ficha girada por su desaparición, el miércoles pasado, el sacerdote salió de su domicilio alrededor de las 6:30 horas a bordo de su vehículo tipo Golf color blanco con destino al municipio de Texcaltitlán.

Según la narración de los hechos, el párroco permaneció ahí hasta las 15:00 horas para luego tomar camino de retorno a Zumpahuacán, sin embargo nunca llegó a su destino.

Tras percatarse de la ausencia, sus familiares acudieron a la Fiscalía regional para levantar una denuncia sobre su desaparición.

Uno de sus hermanos relató a las autoridades que ese día como era su costumbre el religioso se reuniría con él en el municipio de Ixtapan de la Sal pero nunca llegó.

Enrique Madrid Hernández mide un metro setenta y cinco, es de complexión robusta tez blanca, ojos cafés, nariz chata grande, boca mediana labios delgados, cabello negro lacio, cejas semipobladas y orejas grandes.

El día de su desaparición vestía camisa holgada blanca, pantalón formal de negro, zapatos negros, además de que en su vehículo llevaba cosas de sacerdote, como una túnica, libros, un misal y morralla.

Visto 2952 veces
Valora este artículo
(1 Voto)