Hallan a dos embolsados en automóvil, en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a dos embolsados en automóvil, en Tultitlán

Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:00 Escrito por 
Hallan a dos embolsados en automóvil, en Tultitlán Agencia MVT

Tultitlán

Las autoridades informaron del hallazgo de dos cadáveres embolsados al interior de un vehículo compacto, el cual fue abandonado en calles de la comunidad de San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de esta demarcación.

Se informó que durante los primeros minutos de este día, vecinos de la calle Oaxaca se percataron de la presencia de un automóvil de la marca Nissan, de color negro, ajeno a la comunidad, y al acercarse observaron que al interior había dos bultos con forma de cuerpos humanos.

Ante la situación, los residentes procedieron a dar aviso a las autoridades, desplazándose hasta el lugar unidades de la policía municipal que al inspeccionar el vehículo confirmaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres sin vida, envueltos en bolsas.

No se dio a conocer si las víctimas presentaban disparos de arma de fuego o si estaban mutilados, y tampoco si portaban alguna documentación que permitiera su identificación.
Más tarde se presentó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado, en calidad de desconocidos, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


El vehículo donde fueron hallados los cuerpos también fue llevado a la sede de la Fiscalía de Homicidios para que los peritos realicen las pesquisas que permitan encontrar elementos para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Visto 1568 veces
Valora este artículo
(2 votos)