Abandonan un cuerpo maniatado y con cable en el cuello en la Toluca-Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Abandonan un cuerpo maniatado y con cable en el cuello en la Toluca-Atlacomulco

Martes, 23 Octubre 2018 12:08 Escrito por 
Abandonan un cuerpo maniatado y con cable en el cuello en la Toluca-Atlacomulco Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El cadáver de un hombre maniatado y con un cable sobre el cuello fue arrojado desde un vehículo en la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 18.5 en Almoloya de Juárez durante la mañana de este martes.

De acuerdo con reportes policiacos automovilistas que pasaban por la zona se percataron de un bulto sobre la cuneta de los carriles con dirección a Atlacomulco y que parecía el cuerpo de una persona.

Por lo que se solicitó el auxilio de una ambulancia y de la Policía Federal hasta el punto ubicado en jurisdicción del poblado de Santa Juana Segunda Sección.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes constataron que el hombre tenía varias horas de haber fallecido aparentemente por asfixia mecánica, pues se le encontró con un cable enredado sobre el cuello.

El hombre de unos 35 años de edad quedó en calidad de desconocido y vestía con botas vaqueras, pantalón de mezclilla, así como camisa blanca.

Las fuentes policiacas consultadas, explicaron que debido a la forma en que fue hallada la víctima, se presume que fue arrojada desde un vehículo en marcha.

Visto 4129 veces
Valora este artículo
(1 Voto)