Tres muertos y 20 heridos deja percance de autobús en San Martín de las Pirámides

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tres muertos y 20 heridos deja percance de autobús en San Martín de las Pirámides

Miércoles, 18 Abril 2018 14:10 Escrito por 
Tres muertos y 20  heridos deja percance de autobús en San Martín de las Pirámides Foto: Especial

San Martín de las Pirámides

Al menos tres personas murieron y 20 más resultaron heridas de gravedad, entre ellas una mujer embarazada, tras un percance carretero sucedido esta mañana en la carretera México-Tuxpan, continuación de la México-Pirámides, a la altura del municipio de San Martín de las Pirámides, donde un autobús de pasajeros se impactó contra los pilares de un puente vehicular.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas de este día, cuando el chofer del autobús de la empresa “Futura”, numero económico 3079, al parecer se quedó dormido, perdió el control, el vehículo saltó el muro de contención y se fue de frente contra los pilares que sostienen el distribuidor vehicular del lugar, ubicado a la altura del kilómetro 29 de la citada autopista, continuación de la México-Tuxpan.

Se informó que el autobús procedía de Naranjos, en el estado de Veracruz, y se dirigía a la Ciudad de México.

Una de las pasajeras perdió a un bebé que estaba a punto de nacer, sumándose a las otras dos muertes de personas cuyas identidades no se dieron a conocer.

Entre los lesionados graves está una menor de 11 años de edad, de nombre Yuridia Altamirano, que fue trasladada al hospital “Federico Gómez”.

Los heridos fueron llevados por ambulancias de Protección Civil de la localidad al nosocomio de Axapusco, en tanto elementos de la Policía Federal realizaron cortes para agilizar la circulación en la zona.

Visto 5359 veces
Valora este artículo
(3 votos)