Pasajero mata a dos asaltantes en Tlalnepantla; un tercero escapó

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasajero mata a dos asaltantes en Tlalnepantla; un tercero escapó

Jueves, 19 Julio 2018 11:15 Escrito por 
Pasajero mata a dos asaltantes en Tlalnepantla; un tercero escapó Foto: Archivo Agencia MVT

Tlalnepantla/Estado de México

Dos muertos y otros dos heridos fue el saldo de una balacera registrada en el interior de una unidad del servicio de transporte público, donde un usuario se enfrentó a tres delincuentes y mató a dos, en tanto que el otro logró huir de la escena. Los lesionados son pasajeros.

Los hechos sucedieron anoche, pasadas las 23:20 horas, cuando tres sujetos abordaron una unidad que circulaba con dirección al municipio de Cuautitlán, y cerca de la avenida Prolongación Hidalgo, colonia Tlayacampa, en las aproximaciones a la estación San Rafael del Tren Suburbano, se levantaron de sus asientos y con armas de fuego comenzaron a amagar a los cerca de 20 pasajeros, exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

Mientras los delincuentes recolectaban efectivos y objetos de valor, uno de los pasajeros se levantó de su asiento, sacó una pistola y se enfrentó a los asaltantes, generándose una balacera en el interior del vehículo.

En el tiroteo, dos de los presuntos asaltantes quedaron sin vida, en tanto que otro logró descender del vehículo y darse a la fuga, mientras que otros dos usuarios resultaron heridos, uno de ellos en la cabeza y otro en una pierna.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona para recibir atención médica.

Según testigos, el usuario que hizo frente a los delincuentes se bajó del camión y se fue del lugar.

Más tarde se presentaron elementos de la policía municipal y estatal, atendiendo al reporte de los hechos, mientras que personal del Semefo (Servicio Médico Forense) se hizo cargo de los cadáveres de los presuntos delincuentes, de identidades desconocidas, para realizar las diligencias de rigor.

Visto 5990 veces
Valora este artículo
(3 votos)