Asesinan a hombre en la Unidad de El Rosario, en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a hombre en la Unidad de El Rosario, en Tlalnepantla

Martes, 18 Septiembre 2018 14:55 Escrito por 
Asesinan a hombre en la Unidad de El Rosario, en Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Un hombre fue asesinado por arma de fuego en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, en esta localidad, donde las autoridades hallaron al menos nueve casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron esta madrugada en el estacionamiento ubicado sobre la avenida Cultura Romana, entre las calles de Península de York y Península Danesa, donde un individuo fue atacado a balazos por desconocidos.

Al sitio de la agresión, ubicado en los límites con la colonia San Pablo Xalpa, en la delegación Azcapotzalco, se presentaron elemento de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes solo confirmaron el deceso del hombre, de identidad desconocida.

Según el reporte, aunque en el lugar fueron encontrados nueve casquillos, la víctima recibió dos en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Más tarde llegaron funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que el cadáver fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hay que mencionar que de acuerdo con fuentes policiacas, la Unidad Habitacional de El Rosario está considerada como uno de los “focos rojos” de la demarcación, con venta de estupefacientes al menudeo y otros ilícitos como el asalto y robo de vehículos.

Visto 3827 veces
Valora este artículo
(1 Voto)