¡Anótelo!.. Alejandra del Moral da a conocer a su equipo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Alejandra del Moral da a conocer a su equipo

Viernes, 02 Diciembre 2022 04:28 Escrito por 
Alejandra del Moral, Karla Cortés, Alejandro Ozuna, José Manzur, Cruz Juvenal sánchez Roa, María Isabel Sánchez, Alejandro Fernández. Alejandra del Moral, Karla Cortés, Alejandro Ozuna, José Manzur, Cruz Juvenal sánchez Roa, María Isabel Sánchez, Alejandro Fernández.

¡Anótelo!.. Aparecen representados los exgobernadores Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y el mandatario actual Alfredo Del Mazo Maza… Alejandro Ozuna y José Manzur, los principales operadores… Revés del Tribunal Electoral a Morena

 

El expresidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera señaló que en ese órgano colegiado tienen presente que las mujeres han sido un sector de la sociedad históricamente amenazado, por ello, han mantenido una política de cero tolerancia en contra de la violencia política en razón de género.

Esa declaración cobra relevancia ahora que el Tribunal dejó sin efecto las medidas cautelares ordenadas por el IEEM para retirar publicaciones en redes sociales en contra de la senadora Delfina Gómez Álvarez. El árbitro electoral consideró que tales expresiones rayaban en violencia política de género. En contraste, el TEPJF determinó que las declaraciones vertidas por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, entre otros, no contienen elementos de violencia. Esto se está poniendo más interesante cada día.

*****

Compromiso y trabajo, aunado a la juventud del alcalde panista de Temascaltepec, Carlos González Berra, dieron como resultado el inicio de 200 obras durante su primer año de gobierno y por lo menos una obra por comunidad, llegando a la meta al iniciar los trabajos de la rehabilitación con mezcla asfáltica, de la carretera en la Estancia de Tequesquipan, cumpliendo su palabra empeñada con la población, gracias al apoyo de su equipo de trabajo, especialmente el titular de Obras Públicas, Adrián Díaz Barrueta, para poder dar puntual cumplimiento las entregas de obra en tiempo y forma y de buena calidad

*****

Anuar Azar, presidente estatal del PAN dice que no hay prisas, pues PRI, PAN y PRD van avanzando y en este momento tienen tres excelentes propuestas sobre la mesa: el panista Enrique Vargas del Villar, el perredista Omar Ortega Álvarez y la priista Alejandra del Moral Vela. “con cualquiera de esas tres figuras podemos ganar la gubernatura”, asegura el líder blanquiazul.

*****

Pero mientras eso dicen en el PAN, en el PRI Alejandra del Moral Vela no se duerme en sus laureles y ya organizó a su equipo, donde las palabras inclusión y unidad son la base. Cierto, no estuvo Ana Lilia Herrera Anzaldo en la presentación, pero sí algunos de sus más cercanos colaboradores como Cruz Juvenal Roa Sánchez, José Manzur Quiroga, Ernesto Millán, exsecretario particular de Eruviel Ávila, Aarón Urbina Bedolla, y a la distancia, virtualmente, Alfredo Torres Martínez.

También hay representantes de otras expresiones políticas como Miguel Sámano, muy ligado al exgobernador Arturo Montiel Rojas, así como la esposa del ex mandatario, Karla Cortés Treviño. Aparecen Erwin Lino Zárate, exsecretario particular de Enrique Peña Nieto, quien logró colar a otras personas afines a su proyecto como Alejandro Ozuna, Ricardo Aguilar Castillo, Héctor Velasco Monroy, y María Elena Barrera.

Alejandra del Moral aseguró que “es tiempo de unidad y demostrar la lealtad que se tiene con el partido y con el Estado de México”, por eso también fueron incluidos algunos camachistas como Arturo Huicochea Alanís y Alejandro Nieto Enríquez. Emilio Chuayffet está representado por Eduardo Bernal Martínez, Gustavo Cárdenas Monroy y Alberto Curi Naime. En las próximas semanas, cuando esté amarrada la coalición con PAN y PRD se sumarán otros nombres a este equipo, provenientes de esos partidos.

Resalta el hecho de que Alejandro Ozuna fue designado coordinador de Planeación Estratégica y José Manzur Quiroga, coordinador de Operación Política, dos políticos muy experimentados sobre todo a la hora de las negociaciones y la concertación. También están incluidos algunos Delmacistas de cepa como Elías Rescala Jiménez, María Isabel Sánchez Holguín y Alejandro Fernández Campillo.

La lista completa de quienes integran este equipo es la siguiente:

Alejandro Ozuna Rivero

Laura Barrera Fortoul

Carolina Monroy Del Mazo

Miguel Sámano Peralta

Elías Rescala Jiménez

Tanya Rellstab Carreto

Alma Angélica Quiles Martínez

Ricardo Enríquez Fuentes

José Manzur Quiroga

Karla Téllez Borunda

Ana Karen Guadarrama Santamaría

Aarón Urbina Bedolla

Eduardo Bernal Martínez

Yali Orihuela Camacho

Silvia Barquet Muñoz

Mario Vázquez

Indalecio Ríos Velázquez

Monserrath Sobreyra Santos

Enrique Jacob Rocha

Gustavo Cárdenas Monroy

Gretel González Aguirre

Sandra Méndez Hernández

Cruz Juvenal Roa

Raúl Domínguez Rex

Jorge Rojo García de Alba

Karla Cortés Treviño

Paola Jiménez Hernández

Ricardo Aguilar Castillo

Brenda Aguilar Zamora

Guillermina Cacique Vences

Héctor Jiménez Baca

José Pichardo Lechuga

Miriam Garfías

Angélica Estrada Portilla

Alejandro Fernández Campillo

Arturo Huicochea Alanís

Darío Zacarías Capuchino

María Elena Barrera Tapia

Karla Daniela Montiel Gutiérrez

Fernando Maldonado Hernández

Andrés Aguirre Romero

María del Carmen Carreño García

Maricela Serrano Hernández

Ernesto Millán Juárez

Alberto Curi Naime

Eréndira Toledo Palacios

Melissa Vargas Camacho

Alejandro Castro Hernández

Máximo Quintana Haddad

Mirna Lang Pérez

Mayte Goyarzu Reyes

Brasil acosta Naranjo

Héctor Velasco Monroy

Aníbal González Pedraza

Ana Silvia Roa Moreno

Karla Aguilar Talavera

Mario Santana Carbajal

Levy Misael Arrocena Alegría

Josefina Aguilar Sánchez

Aurora González Ledezma

Manuel Alejandro Guzmán Flores

Alejandro Nieto Enríquez

Miriam Cárdenas Rojas

Lilia Urbina Salazar

Luis René Martínez Souverville

Luis Fernando Morales Núñez

Cristina Sánchez Coronel

Evelyn Osornio Jiménez

Alberto Ponce de León Cota

Juan Molina Arévalo

Magdalena Sánchez Millán

Leslie Paola Velázquez Colín

Jesús Izquierdo Rojas

José Rafael Mendoza Colín

María Isabel Sánchez Holguín

Braulio Álvarez Jasso

Jaime Cervantes Sánchez

Mercedes Colín Guadarrama

Iván de Jesús Esquer Cruz

Benjamín Fournier Espinosa

Mariana Vanessa Ruiz Ledezma

Monserrat Ortiz Palafox

Fernando González Mejía

David Parra Sánchez

Violeta Cruz Sánchez

Angélica del Valle Mota

Jesús Isidro Moreno Mercado

Alfredo Quiroz Fuentes

Aurora Santos

Roberto Sánchez Pompa

Visto 11187 veces
Valora este artículo
(7 votos)