¡Anótelo!.. Delfina Gómez arranca campaña en Toluca; el Teatro Morelos será el escenario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Delfina Gómez arranca campaña en Toluca; el Teatro Morelos será el escenario

Miércoles, 29 Marzo 2023 04:26 Escrito por 
Delfina Gómez, Mario Delgado, Norberto Morales, Pepe Couttolenc, Martha Guerrero, Horacio Duarte, José Luis Cervantes Delfina Gómez, Mario Delgado, Norberto Morales, Pepe Couttolenc, Martha Guerrero, Horacio Duarte, José Luis Cervantes

¡Anótelo!.. Se espera un arranque espectacular de la campaña de la morenista… Duarte acusa guerra sucia; intentan usurpar identidad de la maestra… Tremendo golpe a la delincuencia al desmantelar Call Center… Alcaldes a todo vapor en entrega de obras

 

El próximo lunes 3 de abril, Delfina Gómez Álvarez, quien entonces ya será la candidata común formal -avalada por el IEEM- de “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, arrancará su campaña rumbo a la gubernatura en el Teatro Morelos de Toluca, donde se concentrarán seguidores de los tres partidos que integran la alianza Morena, PT y Verde Ecologista.

Por supuesto, aquí estará el dirigente nacional Mario Delgado. Podrán estar diputados federales y locales y, a menos que pidan licencia por un día, alcaldes. Los dirigentes estatales del Verde, José Couttolenc; del PT, Norberto Morales Poblete, y de Morena, Martha Guerrero. Será seguramente un arranque espectacular, con un mensaje fuerte.

*****

Por cierto, el coordinador de campaña, Horacio Duarte Olivares, acusó guerra sucia luego de que fue enviado un comunicado falso y usurpando la identidad de Delfina Gómez Álvarez con la intención de contrarrestar la ventaja respaldada en más de 50 encuestas publicadas en el Estado de México de la candidata de “Juntos hacemos historia en el Estado de México”. Destaca la última que publica el periódico El Financiero en la que le da una ventaja de 18 puntos a la maestra, sobre su contrincante Alejandra del Moral.

***** 

Tremendo golpe dio el fiscal general de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, a la delincuencia, al desmantelar un Call Center en Nezahualcóyotl, donde aparentemente se clonaban tarjetas y se dedicaban a extorsionar. Fueron detenidas 21 personas, 10 mujeres entre éstas, y encontraron marihuana, metanfetaminas, cocaína, armas de fuego, etc. Cuando recibieron a balazos a los agentes de investigación llegó apoyo de la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Pero llamó la atención algo en especial. La oficina principal tenía una pintura donde destacaba el Chapo Guzmán; Marlon Brando, en el papel de Vito Corleone “El Padrino”, y Joaquin Phoenix, en el papel de la película “El Guasón”. Pero además la figura del “santo de los narcos” Malverde, y la Virgen de Guadalupe. Es increíble que sigamos viendo esas series en televisión que solo hacen apología del narco. Ahí es donde deben entrar los legisladores.

*****

Los presidentes municipales de todas las extracciones políticas están a todo vapor en la entrega de obras públicas. Aprovechan esta semana antes de que inicie la veda electoral y no puedan hacer más. La pavimentación de calles y tapar los baches, son de las que más empuje les han dado.

Visto 7874 veces
Valora este artículo
(5 votos)