Mr Model 2019 en Toluca; los 32 hombres más guapos de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mr Model 2019 en Toluca; los 32 hombres más guapos de México

Viernes, 02 Agosto 2019 11:10 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Toluca será sede del concurso anual de belleza masculina Mr Model Estado de México 2019, así como de la Final Nacional Mr Model México 2019, donde se darán cita representantes de los 32 estados de la República.

Así lo anunció en conferencia de prensa el fundador y director nacional de la organización, Oscar Servín, quien destacó que a la fecha Mr Model México es considerado como el evento masculino más importante del país.

Indicó, además, que se encuentra abierta la convocatoria para los jóvenes mexiquenses de entre 18 y 27 años que deseen inscribirse al concurso estatal que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en la capital mexiquense.

“Estamos buscando un chico atractivo, pero eso no es todo, estamos buscando lo mejor del hombre mexicano, un hombre que tenga valores, que tenga educación, un hombre dispuesto a mostrar lo mejor de nuestro país”, expresó.

Mencionó que cada año, con fines altruistas, Mr Model realiza diversas campañas de apoyo a diferentes organizaciones, por lo que está edición se estará colaborando con la Cruz Roja Mexicana, donde un porcentaje de lo recaudado será donado a esta institución.

“Uno de los pilares de Mr Model México es trabajar con valores, con disciplina y, sobre todo, con mucha pasión para dejar algo positivo en la sociedad y quitarle a este tipo de eventos lo superfluo que pueda llegar a ser”.

En cuanto al concurso nacional que se realizará posteriormente en Toluca, reveló que aun no se tiene bien definido el recinto donde se llevará a cabo, sin embargo, se está considerando el Centro de Convenciones como sede, donde acudirán los “32 hombres más guapos de México”.

Servín destacó que, además del beneficio de la derrama económica que se genere durante los días de la competencia, el evento representa una gran oportunidad para promocionar el Estado de México y su capital, ya que, entre otras actividades promocionales, se hará una transmisión en vivo a todo el mundo a través de internet, que tendrá un impacto aproximado de 4 millones de personas alcanzadas.

Por su parte Jorge Guerra, director de Mr Model Estado de México, informó que los interesados en inscribirse al concurso podrán hacerlo a través de las páginas oficiales de Facebook e Instagram: Mr Model Estado de México, donde encontrarán las bases y requisitos para la inscripción.

Precisó que los próximos 10 y 11 de septiembre se realizará el casting previo y los resultados se darán a conocer a través de las mismas redes sociales.

Agregó que los candidatos finalistas llevarán a cabo una preparación previa al evento con tres retos; uno deportivo; uno social, que desarrollarán en su respectivo municipio con participación de la Cruz Roja y uno cultural, en colaboración con la casa de cultura del municipio.

“No se trata nada más de tener una cara bonita y un cuerpo bonito, sino una persona íntegra a través de la cultura, estamos trabajando también con la Casa de Cultura para que los jóvenes alcancen su objetivo”.

En el evento estuvieron presentes también, Andrés Villegas, ganador de Mr Model México 2018, quien representará a México en Mr Model Internacional 2019; Obed Calderón, ganador de Mr Model Morelos 2018, Men Universe México 2018, quién viajará en estos días a República Dominicana para representar al país en la competencia Men Universe 2019, y Carlos Manuel López, ganador de Mr Model BC 2018, Men Universe Riviera Maya 2018 y quien representará a Riviera Maya en Men Universe 2019.


Visto 4137 veces
Valora este artículo
(5 votos)