Pandora en concierto, en el Teatro Morelos de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Pandora en concierto, en el Teatro Morelos de Toluca

Jueves, 08 Agosto 2019 09:00 Escrito por 
Pandora en concierto, en el Teatro Morelos de Toluca Foto: Miriam Montiel

Toluca/Estado de México

Como parte de la gira “Más Pandora que nunca”, el grupo musical integrado por Isabel, Mayte y Fernanda, llegará al Teatro Morelos, de Toluca, en única función el próximo sábado 12 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Este nuevo tour de Pandora comenzó en mayo pasado en la Arena Monterrey, el show, que ha tenido bastante éxito, se centra en la reciente producción “Más Pandora que nunca” que incluye, entre otros, grandes éxitos de la música popular de los últimos 15 años.

En conferencia de prensa, Rodrigo Moreno, representante de MC Producciones (Mátalas Callando), anunció la presentación y precisó, que se trata de un show de primer nivel, al estilo de la Ciudad de México.

“Cuenta con la misma producción que se presenta en el Auditorio Nacional. El mismo show que se puede ver en la Ciudad de México se puede ver en Toluca con un costo mucho más accesible”, expresó.

Detalló que durante el espectáculo se presentan más de 21 temas entre los que destacan los éxitos de la década de los 80 que evocan a la nostalgia, además de temas como “No puedo dejar de pensar en ti”, “Cosas que nunca te dije”, “Sin él”, “Cómo te va mi amor”, además de los temas de su más reciente producción “Mas Pandora que nunca” en la que pone su toque a éxitos recientes de artistas pop y de regional mexicano como; “Me vas a extrañar”, “Creo en ti” y “Adiós amor”, entre otros.

La nueva producción de esta gira, agregó, incluye nuevas visuales, algunos digitales y otros más en los que se puede disfrutar de la actitud fresca y divertida que caracteriza al grupo que ha conquistado a generaciones, además de más de 7 cambios de vestuario en los que lucen sus facetas elegantes, clásicas y tradicionales.

“En el teatro Morelos también se podrán a bailar al ritmo del “Noa Noa” y “Nadie baila como tú” del gran Juan Gabriel a quien siempre rinden tributo sobre el escenario”, mencionó.

El empresario indicó que los boletos para el concierto están a la venta a través del sistema mcticket.com.mx/ y a partir d la próxima semana también en las taquillas del Teatro Morelos.

El costo, dijo, es “bastante accesible”, ya que van desde los mil 980 pesos, en zona VIP; mil 700, en zona Platino; mil 430, en zona Oro; mil 100 en zona Plata; 770 pesos en zona Bronce y 440 pesos en Grada. “Se aceptan todas las tarjetas de crédito a excepción de American Express”.

Finalmente, destacó que MC Producciones es una empresa seria que ha traído a la capital mexiquense grandes espectáculos, entre otros, el concierto de Alejandro Fernández.


Visto 3345 veces
Valora este artículo
(3 votos)