Univoz Ensamble donará concierto para Banda Infantil de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Univoz Ensamble donará concierto para Banda Infantil de Toluca

Martes, 13 Agosto 2019 12:29 Escrito por 
Univoz Ensamble donará concierto para Banda Infantil de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Integrada por artistas de diversos países egresados de Berklee College of Music, la agrupación vocal Univoz Ensamble realizará un concierto a beneficio de los niños de la Banda Tradicional Infantil Jesús García Lovera de Santa María Totoltepec.

Univoz-OK.jpg

La Banda Tradicional Infantil, es un proyecto de la directora artística, Hilda Saquicoray Ávila, el cual fue concebido con la finalidad de trabajar por la reconstrucción del tejido social, rescatando a jóvenes de situaciones de riesgo a través de la música.

Univoz Ensamble ha decidido apoyar a esta noble iniciativa donando lo recaudado en el concierto por la venta de los boletos, lo cual será destinado para la adquisición de instrumentos y cobertura de necesidades de la Banda Infantil.

Dirigidos por el compositor, vocalista y pianista toluqueño Juan José Flores Loaiza, Univoz Ensamble es un grupo diverso de vocalistas y multiinstrumentistas que se esfuerzan por aportar cultura y pasión a cada pieza musical que interpretan; entre sus miembros se encuentran músicos de Colombia, Ecuador, Japón, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Turquía, Estados Unidos y México.

El concierto se llevará a cabo en la Iglesia del Carmen de Toluca, ubicada en Santos Degollado 9, Ote. 100, el próximo 15 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos y pueden ser adquiridos a través de la Dirección de Cultura de Toluca, ubicada en Vicente Villada #114, Barrio de la Merced en Toluca, México.


Visto 1647 veces
Valora este artículo
(2 votos)