Convocan a poetas a participar en los VII Juegos Florales #Toluca2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Convocan a poetas a participar en los VII Juegos Florales #Toluca2019

Lunes, 09 Septiembre 2019 12:20 Escrito por 
Convocan a poetas a participar en los VII Juegos Florales #Toluca2019 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Continúa abierta la convocatoria para que poetas de la República Mexicana participen en los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga” cuyo premio, único e indivisible, será de 50 mil pesos, reconocimiento y publicación de la obra en tiraje de mil ejemplares.

Podrán participar los poetas residentes en la República Mexicana, de cualquier edad, con una obra original, inédita en todas sus partes, escrita en lengua española. El tema será libre, y cada poeta podrá participar con una sola obra.

Los interesados en participar deberán enviar un poemario de mínimo 50 cuartillas y máximo de 80, escrito en computadora en cuatro tantos impresos y engargolados. Deberán anexar archivo electrónico en formato Word en un CD rotulado con el nombre de la obra y seudónimo del autor.

Las obras serán recibidas hasta el 17 de septiembre a las 18:00 horas en las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, primer piso, colonia La Merced y Alameda, C.P. 50080.

El jurado estará integrado por tres poetas de reconocido prestigio y su fallo será inapelable. El nombre del ganador se dará a conocer de manera personal por vía telefónica y será publicado en la página web del Ayuntamiento de Toluca el viernes 1 de noviembre.

La premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre del año en curso a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “José María Heredia y Heredia”.

El certamen es realizado por las direcciones generales de Bienestar Social y de Cultura de Toluca, en colaboración con la Comisión Edilicia de Educación Pública, Cultura y Recreación.

La convocatoria completa de este certamen que realizan las direcciones generales de Bienestar Social y de Cultura de Toluca, en colaboración con la Comisión Edilicia de Educación Pública, Cultura y Recreación, puede ser consultada en la página: https://www2.toluca.gob.mx/jfntoluca19/


Visto 1546 veces
Valora este artículo
(2 votos)