#Novedad: Autoconcierto de Moderatto en #ForoPegaso

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Novedad: Autoconcierto de Moderatto en #ForoPegaso

Domingo, 09 Agosto 2020 15:10 Escrito por 
#Novedad: Autoconcierto de Moderatto en #ForoPegaso Foto: Especial

Tras una larga pausa de conciertos en vivo debido al confinamiento por el Covid-19, el grupo de rock pop Moderatto retornó a los espectáculos el pasado viernes con un autoconcierto en el Foro Pegaso, de Toluca, donde reunió a más de 1500 automóviles con jóvenes, familias y público de todas las edades, quienes se dieron cita para disfrutar de los más grandes éxitos de la banda, bajo los lineamientos de la nueva normalidad.

A partir de las 5 de la tarde del viernes, Foro Pegaso abrió sus puertas para dar acceso al público, que fue recibido bajo estrictas medidas de seguridad, entre ellas la toma de temperatura a cada uno de los pasajeros; se repartieron, además, kits sanitizantes que incluían cubrebocas y gel antibacterial, así como una hoja con las indicaciones que debían seguir durante su estancia en el recinto.

Una vez adentro los automóviles, estacionados, conservando sana distancia sobre la extensa planicie, los fans tuvieron permitido bajarse a disfrutar del espectáculo junto a sus autos, sin salirse del área específica determinada, lo que generó un ambiente de fiesta durante el evento.

Pocos minutos después de las 8:00 p.m., la banda mexicana, surgida en 1999, subió al escenario de 360 grados, para dar inicio al espectáculo con los temas “Autos, moda y rock and roll”, “Me gusta vivir de Noche” y “No podrás” sin dejar de interpretar sus grandes clásicos como como “Sentimental”, “Ya lo veía venir” o “Muriendo lento”, entre muchos otros.

Los músicos, visiblemente emocionados, agradecieron a sus fans reunirse en uno de los “primeros autoconciertos en México”, ya que con ello “permiten que se reactiven los empleos y llevan la conciencia de sana distancia para lograr que este tipo de toquines prosigan en el país” en tiempos de pandemia.

“Para el alma y el corazón, la mejor medicina es la música en este momento de incertidumbre, de estar ansiosos, tristes y vulnerables, ¡la música ha hecho diferencia! Gracias por liberarnos, la peor pandemia es el miedo, esta noche lo estamos venciendo cuidándonos, siendo responsables”, aseguraron.

Este autoconcierto sienta un precedente dentro del ámbito de los espectáculos, ya que Moderatto, es el primer grupo musical en presentar este concepto, que se adapta a los lineamientos de la nueva normalidad, y que continuará el próximo viernes 14 de agosto con la presentación de El Tri, y el sábado 15 con la presentación de la banda Intocable.


Visto 1296 veces
Valora este artículo
(1 Voto)