Incrementa el aforo al 50% en zonas arqueológicas gratuitas del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Incrementa el aforo al 50% en zonas arqueológicas gratuitas del #Edoméx

Viernes, 07 Mayo 2021 12:18 Escrito por 
Se deberán seguir todas las medidas sanitarias de manera obligatoria, como el uso de cubrebocas en todo momento y el uso de gel antibacterial Se deberán seguir todas las medidas sanitarias de manera obligatoria, como el uso de cubrebocas en todo momento y el uso de gel antibacterial Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras el cambio al Semáforo Amarillo, se informó que se ha incrementado el aforo al 50 por ciento de las zonas arqueológicas que administran y mantienen entrada gratuita.

Se precisó que las tres zonas que permanecen abiertas son: Huamango, en Acambay, Teotenango, en Tenango del Valle, y San Miguel Ixtapan, en Tejupilco.

Estos lugares estarán abiertos de martes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

 

 

Comentaron que, aunque se trate de lugares al aire libre, se deberán seguir todas las medidas sanitarias de manera obligatoria, como el uso de cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial, pasar por los tapetes sanitizantes, toma de temperatura, así como mantener la sana distancia, esto para garantizar una adecuada visita.

Además, en apoyo a la economía de los mexiquenses y para que la cultura no signifique un gasto, estos lugares no tienen costo de entrada.


Visto 1624 veces
Valora este artículo
(1 Voto)