#Video: ¿Quieres conocer el Zoológico de Zacango de noche? No te pierdas el Recorrido Nocturno 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: ¿Quieres conocer el Zoológico de Zacango de noche? No te pierdas el Recorrido Nocturno 2022

Lunes, 26 Septiembre 2022 12:00 Escrito por 

Calimaya/Estado de México

Este próximo viernes 21 y sábado 22 de octubre se llevará a cabo el Recorrido Nocturno 2022 en el Parque Ecológico Zacango, ubicado en las afueras del municipio de Calimaya.

#Toluca mejora eficiencia de Centro de Control y Bienestar Animal

Este recorrido promete ser una gran aventura para chicos y grandes, además de una experiencia única donde se podrán conocer los hábitats nocturnos de los animales de este zoológico y se podrá experimentar de enriquecimiento animal con elefantes, tigres, mapaches, osos, leones y coatíes.

De igual manera invitaron a presenciar la obra de teatro “Las Paredes sangrientas”, a internarse en el “Laberinto Maldito”, a conocer la “Cabaña Maldita”, participar en el concurso de disfraces y admirar la exposición de ofrendas alusivas al Día de Muertos junto a un espectáculo musical.

A través de sus redes sociales, el Parque Ecológico Zacango anunció que el Recorrido Nocturno tendrá un costo de 400 pesos por persona, con la promoción de que niños menores de un metro de altura entran gratis. El acceso a las instalaciones será de las 18:00 hasta las 20:30 horas.

Centros de control y bienestar animal del #Edoméx videovigilados por PROPAEM


Visto 3751 veces
Valora este artículo
(3 votos)