“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, obra con causa, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

“Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, obra con causa, en #Metepec

Jueves, 09 Febrero 2023 11:55 Escrito por 

Metepec/Estado de México

A través de la fundación Todos en Marcha y como parte de la gira por el interior de la República, llega al Teatro Quimera de Metepec la obra basada en el best-seller de Daniela Di Segni, “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”.

Dra. Karla Lizette Cortés Treviño rindió protesta como rectora de la UNSA

Artistas de gran trayectoria como Ana Patricia Rojo, Lourdes Munguía y Olivia Collins conforman el elenco de esta divertida puesta en escena que, en esta ocasión, además de ofrecer una noche divertida y entretenida, tiene el objetivo de apoyar una causa social en beneficio de quien más lo necesita.

Así lo informó Karla Cortés Treviño, presidenta de la fundación Todos en Marcha, quien precisó que parte de lo recaudado en taquilla será utilizado para la compra de material necesario en las Jornadas y Ferias de Salud que lleva a cabo la organización con la colaboración de alumnos de la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA).

“Hoy en día, estas ferias que hacemos a través de nuestros estudiantes de la Universidad de Medicina, Enfermería, Psicología, Fisioterapia, Gerontología y Nutrición, están dando servicio. Hoy están en Almoloya de Juárez dando una jornada y ferias de salud a la gente que más lo necesita, ayer estuvieron en Ocuilan y tenemos ferias programadas para Metepec”. 

La doctora Cortés Treviño agradeció al presidente de Metepec, Fernando Flores, y a su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Iraí Albarrán Segura, su presencia y el apoyo para la presentación de la obra en este Pueblo Mágico. 

“El presidente ha puesto mucho énfasis en atraer el turismo a Metepec, porque su señora esposa es muy empática con estas acciones sociales, he participado con ella y he visto las grandes acciones que ha realizado y en esto se necesita un gran apoyo, así que confié plenamente en que podíamos traer la obra y no me equivoqué”.

 

Ana_Patricia_Rojo_Lourdes_Munguía_y_Olivia_Collins_conforman_el_elenco_de_esta_divertida_puesta_en_escena.png

 

Destacó que, además de apoyar esta causa social, el evento tiene como finalidad “llevar el teatro a todas las personas” por lo que sus costos son muy accesibles ya que van desde 300 a 600 pesos.

“Hoy en día que puedan asistir a una obra de esta calidad, con actrices de esta trayectoria, que tienen el cien por ciento garantizado que es una obra donde se van a divertir, pero, por otro lado, también van a ayudar porque parte de lo que se va a recaudar en esta obra va a ser para seguir comprando el material básico para las jornadas y ferias de salud”.

La conferencia tuvo lugar en el Museo del Barro de Metepec, donde estuvo presente parte del elenco como la actriz Ana Patricia Rojo, la actriz Lourdes Munguía, además de la cantante Claudia Vázquez.

“Es maravilloso que tengamos la cultura de la empatía, la cultura del amor, la cultura de compartir. Pero, más allá de eso, hay un segundo motivo que también es maravilloso que es la risa, que es divertirnos, que es pasar un rato agradable, que es juntarnos con nuestras amigas, con nuestra pareja y venir al teatro a reírnos, a pasar un rato muy bueno porque realmente la gente lo disfruta mucho, la gente sale muy contenta”, aseguró Ana Patricia Rojo.

El productor Sergi Mass detalló que la obra está basada en el best-seller argentino de Daniela Di Segni, con una adaptación para teatro de Andrés Tulipano y la dirección de Antonio Escobar. Explicó que la presentación es parte de una gira nacional que cuenta con más de 150 representaciones en México en esta nueva temporada, además de una exitosa gira nacional con más de 45 ciudades de la República.

 “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” se presentará en el Teatro Quimera de Metepec el sábado 18 de febrero con dos funciones: 5:00 p.m. y  7:30 p.m. Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro y a través de boleticka.com, así como en la Plaza Juárez, en un horario de 11:00 am. a 6:00 pm.

Fundación Todos en Marcha festeja a más de 2,000 adultos mayores mexiquenses


Visto 3265 veces
Valora este artículo
(2 votos)