Fundación Todos en Marcha festeja a más de 2,000 adultos mayores mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fundación Todos en Marcha festeja a más de 2,000 adultos mayores mexiquenses

Jueves, 01 Septiembre 2022 10:51 Escrito por 
En el evento, la Fundación "Todos en Marcha" llevó a cabo rifas de grandes premios para los adultos mayores. En el evento, la Fundación "Todos en Marcha" llevó a cabo rifas de grandes premios para los adultos mayores. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

La Dra. Karla Cortés, presidenta de la Asociación Civil "Todos en Marcha", reconoció la gran labor de hombres y mujeres de la tercera edad y destacó la noble participación del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez, y de la presidenta honoraria del DIF municipal, María de Los Ángeles García, con su aportación del “Grupo Super Jazz" y el corredor artesanal.

Todos en Marcha dona juguetes y realiza paseo con abuelitos del #Edoméx

A su vez, resaltó la gratitud del presidente municipal de Zinacantepec, el Lic. Manuel Vilchis, y a la presidenta honoraria del Sistema DIF del municipio, Jessica Ríos, por su hospitalidad y contribución de la "Marimba Tradicional Ámbar".

Con esta participación se logró llevar a cabo "El gran concurso de baile", con música en vivo que le puso alegría, sabor y ritmo.

 

Celebra Fundación Todos en Marcha a más de 2000 abuelitos en colaboración con Almoloya de Juárez y Zinacantepec 3

 

Además, la Fundación "Todos en Marcha" llevó a cabo rifas de grandes premios que fueron entregados al momento.

Se contó con la presencia de adultos mayores de los municipios de Tenango del Valle, San Antonio la Isla, Chapultepec, Mexicaltzingo, Santiago Tianguistenco, San Mateo Atenco, Ixtlahuaca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Villa del Carbón.

 

Celebra Fundación Todos en Marcha a más de 2000 abuelitos en colaboración con Almoloya de Juárez y Zinacantepec

 

Karla Cortés agradeció a los presidentes municipales y DIF's municipales por su participación y por el apoyo brindado a los adultos mayores.

La celebración por el Día de las Personas Adultas Mayores fue todo un éxito y expresó su gratitud y cariño por las y los adultos mayores, donde les refrendó la oportunidad de servirles, sumando esfuerzos para trabajar por y para ellos, como lo seguirá haciendo por todos los sectores de la población mexiquense.

Fundación "Todos en Marcha" realizó la primera Feria Artesanal Regional


Visto 1633 veces
Valora este artículo
(5 votos)