#ÚltimaHora: Fallece Andrés García a los 81 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

#ÚltimaHora: Fallece Andrés García a los 81 años

Martes, 04 Abril 2023 17:23 Escrito por 
Su pareja habría pedido oraciones por la salud del actor. Su pareja habría pedido oraciones por la salud del actor. Foto: Especial

Acapulco 

Luego de permanecer varias semanas convaleciente, el actor de cine y telenovelas, Andrés García, falleció esta tarde a los 81 años de edad.

#ÚltimaHora: Murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años

Andrés García habría sido internado en el hospital luego de que comenzara a tener complicaciones al detectársele cirrosis hepática.

Margarita Portillo, pareja del actor, hace unos días, pidió oraciones por la salud de este, sin embargo, este 4 de abril, el galán del cine y la televisión, falleció en su casa, en Acapulco.

Antes de su muerte, Andrés García había solicitado reunirse con sus hijos, aunque no se sabe si la reunión se logró.

El actor permanecía activo mediante su canal de Youtube, en el que se notaba su aspecto delgado y decaído a causa de su enfermedad.

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941, era originario de República Dominicana, durante su vida profesional fue conocido como un sex simbol del cine y la televisión de México.

Protagonizó varias películas como “Pedro Navaja”, “Tú o nadie”, “La Venganza de María” y “Chanoc”. En la televisión resaltan sus apariciones en telenovelas como “La Mujer Prohibida”, “El privilegio de amar” y “Mujeres engañadas”.

#ÚltimaHora: Muere Rebecca Jones, estrella de las telenovelas mexicanas


Visto 4990 veces
Valora este artículo
(1 Voto)