Poderosas esposas de los hombres más ricos del mundo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Poderosas esposas de los hombres más ricos del mundo

Miércoles, 23 Septiembre 2020 12:01 Escrito por 
Poderosas esposas de los hombres más ricos del mundo Foto: Especial

Sin duda unos de los hombres más acaudalados del mundo es Mark Zuckerberg, dueño y director ejecutivo de Facebook, quien tiene una fortuna de 54 billones de dólares. La esposa del más joven de la lista de los hombres más ricos del mundo, es Priscila Chan, quien lo conoció mientras estudiaba Biología en la Universidad de Harvard y desde el primer momento se enamoraron. A pesar de la riqueza que poseen, llevan una vida sencilla y modesta. Se casaron el 19 de mayo del 2012 en una ceremonia privada y sencilla en casa. Ella es una amante de la docencia, ha dado clases de ciencias a 4to y 5to grado de primaria, es madre de dos pequeños y tienen un perro.

Flora Pérez Marcote y Amancio Ortega. El español es dueño de la empresa de ropa ZARA, es el hombre más rico de su país con una fortuna de 55 billones de dólares. En el caso de esta poderosa pareja ocurrió la típica historia de amor entre el jefe y la secretaria, y actualmente el empresario es inmensamente feliz con su esposa Flora, quien no olvida sus orígenes, pues quienes la conocen aseguran que a pesar de ser una mujer muy poderosa, siempre trata a los demás con respeto y cordialidad. Y a pesar de tener todo un equipo que se encarga de atenderla, disfruta de algunas tareas del hogar.

Larry Ellison y Nikita Khan. Larry es el dueño de la empresa de software y tecnología Oracle, creada en 1977 y hoy es una de las más importantes del mercado, por lo que ocupa el 5to lugar entre los hombre más ricos del mundo con una fortuna de 59 billones de dólares. El magnate de 76 años ha estado casado 4 veces, y hoy tiene como novia a una joven actriz de 29 años, Irina Osipova mejor conocida como Nikita Khan, quien aparte de ser actriz es modelo, emprendedora y ferviente amante de los animales.

Warren Buffett y Astrid Menks. Warren es apodado el Oráculo de Omaha que significa éxito, logros, y sobre todo dinero. Hoy es el cuarto hombre más rico del mundo y posee una fortuna de 67 billones de dólares. Lo sorprendente de este magnate es que sigue viviendo en su casa que compró en 1958 por la que pagó $31,500 dll. Buffet se casó en 1952 con su primer esposa Sussy Thompson, pero el empresario le dio más importancia a sus negocios que a su familia, por lo que en 1977 Sussy lo dejo para irse a vivir a San Francisco y desarrollar su carrera como cantante, pero antes le presento a una de sus mejores amigas Astrid Menks, con quien ya tiene más de 39 años de relación y con quién se casó en 2006, dos años después de la muerte de Sussy.

Bernard Arnault y Hélenè Mercier. Arnault, con 71 años, es sinónimo de lujo, es el hombre más rico de Francia y propietario de marcas muy exitosas como Christian Dior, Luis Vuiton, Fendi, Givenchy, Kenzo, Moët & Chandon, Tag Heuer, Dom Perignon, Loewe, y Tiffany & Co., esto lo coloca en el 3er lugar de los hombres con más dinero en mundo, con una fortuna que alcanza los 76 billones de dólares. Ha estado casado en dos ocasiones, pero hoy su corazón pertenece a Hélenè Mercier, una pianista canadiense con la que se casó en 1991 y con quién tiene 3 hijos.

Bill Gates y Melinda Ann French. El fundador de Microsoft y uno de los artistas más importantes del planeta posee una fortuna de 98 billones de dólares. Su esposa Melinda trabajó para Microsoft en los años 80', y fue justo en una conferencia de la compañía que Bill la conoció. En 1994 se casaron, y desde entonces han estado juntos, esta brillante mujer estudió informática y economía en la Universidad de Duke, y siempre ha demostrado ser una mujer capaz, centrada y muy inteligente, cualidades que enamoraron al genio creador de Microsoft.

Jefff Bezos y Lauren Sánchez. El propietario de Amazon es el actual hombre más rico del mundo, con una fortuna de 113 billones de dólares.

Este magnate de los negocios estuvo casado por 25 años con la escritora Mackenzie Bezos, quien luego de un escándalo de infidelidad por parte de Jeff, decidió divorciarse logrando un arreglo que le dejó 35 billones de dólares en su bolsillo, el divorcio más caro en la historia. Jeff, hoy se encuentra más enamorado que nunca de Lauren Sánchez, periodista, piloto de aviones y empresaria de origen mexicano.

Visto 3657 veces
Valora este artículo
(4 votos)