Los mató porque eran demasiado felices

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Los mató porque eran demasiado felices

Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:39 Escrito por 
Los mató porque eran demasiado felices Foto: Especial

En los detalles de la confesión que hizo el hombre que asesinó al reconocido árbitro italiano de futbol Daniele De Santis y a su prometida Eleonora Manta, mencionó haberlos matado porque eran muy felices.

El destacado árbitro de 33 años, quien alternaba entre partidos de la serie B y de la serie C, fue asesinado brutalmente junto con su prometida de 30 años, hace poco más de una semana en su casa en Lecce, Italia.

Hubo testigos que dijeron haber visto escapar de la escena del crimen a un hombre con un cuchillo, una mochila y el rostro cubierto. Los vecinos se percataron de esto porque Daniele de Santis gritó el nombre de su agresor antes de morir.

Esto fue informado a la policía, quienes encontraron el cuerpo del árbitro en las escaleras del edificio de departamentos donde vivía, por el segundo piso, mientras que el de su novia fue encontrado dentro del domicilio.

El pasado lunes, la policía detuvo a Antonio De Marco, estudiante de enfermería de 21 años, y ex compañero de piso de Eleonora, en el departamento donde ocurrió el homicidio.

Este confesó haberse enojado cuando el pasado agosto le pidieron abandonar el domicilio pues De Santis comenzó a vivir con su novia. El joven se quebró y declaró haberlos matado después de propinarles más de sesenta puñaladas.

"Los maté porque estaban demasiado felices y por eso me enojé, hice una tontería y sé que me equivoqué", fue la frase que esbozó el acusado durante el interrogatorio.

Los compañeros del hospital Vito Fazzi, en donde realizaba sus prácticas, describen a Antonio De Marco como un estudiante modelo, pero introvertido, cerrado y con muy pocos amigos.

La prensa italiana hace mención de una publicación que realizó De Marco en su cuenta de Facebook: "Deseo de venganza, un plato para servir frío. Cierto que la venganza no resuelve el problema, pero por unos instantes te sientes satisfecho".

Dijo que su idea era capturarlos, torturarlos y matarlos. Después limpiaría todo y dejaría un mensaje en las paredes.

De Santis entro de lleno al mundo del arbitraje profesional en 2017, y en ese mismo año fue presentado en la serie B como cuarto árbitro; fue señalado como uno de los árbitros del futuro en la serie A, ya había sido árbitro en duelos de la copa Italia.

Visto 3979 veces
Valora este artículo
(3 votos)