El 30 de septiembre habrá "apagón de internet", entérate de que se trata

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

El 30 de septiembre habrá "apagón de internet", entérate de que se trata

Martes, 28 Septiembre 2021 14:13 Escrito por 
Otros de los equipos que sufrirán el “apagón” son: PlayStation 3 Otros de los equipos que sufrirán el “apagón” son: PlayStation 3 Foto: Especial

Millones de usuarios de internet en todo el mundo se encuentran preocupados, debido al aviso conocido como “apagón de internet” que tendrá lugar el 30 de septiembre, es decir, en dos días.

Especialistas en el tema, de las principales empresas fabricantes de tecnologías hablan de que los afectados serán televisiones inteligentes, obviamente celulares, computadoras y hasta consolas de videojuegos.

 

¿Qué es lo que sucederá en esos equipos el jueves? Tan sencillo como que no podrán conectarse a la web, lo que para algunos generaría caos.

La causa de este fenómeno, explicado en términos muy científicos, es que se vence el certificado de autenticación para que los aparatos se conecten a un servidor, lo que hablaría de que no están actualizados.

Otros de los equipos que sufrirán el “apagón” son: PlayStation 3; PlayStation con sistema operativo anterior a la versión 5.0; Nintendo 3DS y equipos BlackBerry con versión inferior a 10.3.3.

Visto 10345 veces
Valora este artículo
(7 votos)