“El juego del calamar” podría desbancar series y películas más vistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

“El juego del calamar” podría desbancar series y películas más vistas

Sábado, 02 Octubre 2021 10:15 Escrito por 
Sangrienta serie coreana tendencia en varios países Sangrienta serie coreana tendencia en varios países Foto: Netflix

California/EEUU

El lunes pasado, se reveló por primera vez, durante una Conferencia de Netflix en Beverly Hills (California, EEUU), la lista de las series y películas más populares, de acuerdo al número de horas invertidas por los usuarios de la plataforma.

"Apagón de internet", entérate de que se trata

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, mostró los programas con mayor rating durante los primeros 28 días después de su lanzamiento. Encabezando la lista se encuentra “Bridgerton”, serie romántica de ocho episodios, con 625 millones de horas vistas; le sigue “La casa de papel” en su cuarta temporada, con 619 millones de horas vistas.

En cuanto a películas, la más popular es “Bird Box”, trama de suspenso protagonizada por Sandra Bullock en 2018, con 282 millones de horas vistas.

Ted Sarandos, aseguró que la controversial y sangrienta serie coreana, lanzada hace menos de dos semanas, “El juego del calamar”, pronto le arrebatará el puesto a “Bridgerton”, pues ya es número uno en tendencia en casi todos los países.

Sarandos, también mostró una segunda lista de programas más populares, de acuerdo al número de usuarios que los han visto. En esta lista el orden de las películas cambia un poco, llevándose el primer lugar la película “Extraction”, con 99 millones de usuarios; a esta le sigue “Bird Box” con 89 millones de usuarios. En lo que respecta a las series, “Bridgerton” sigue manteniendo el primer lugar, con 82 millones de usuarios.

Los 5 tesoros millonarios encontrados por accidente

Visto 4283 veces
Valora este artículo
(2 votos)