30 minutos con la chica elegida a cambio de vacunarse

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

30 minutos con la chica elegida a cambio de vacunarse

Sábado, 13 Noviembre 2021 09:30 Escrito por 
Pretenden que la tasa de vacunación del país aumente al 70 o 75 por ciento Pretenden que la tasa de vacunación del país aumente al 70 o 75 por ciento Foto: Reuters

Europa

Fun Place, es un burdel en Viena, Austria que procura aumentar la tasa de vacunación, así como la clientela que ha disminuido a causa de la pandemia. Este, está aplicando vacunas contra el coronavirus, a cambio de vales por una sesión gratuita, a quienes decidan vacunarse.

Diseccionan cuerpo fallecido por Covid-19, en show de paga

El nivel de vacunación en Austria, se encuentra entre los más bajos de Europa occidental, a pesar de que el gobierno ha sometido a su población a medidas de restricción más estrictas.

Sólo el 64% de la población de Austria, se encuentran completamente vacunada contra el coronavirus, a los que no presentan su prueba de vacunación completa o recuperación de coronavirus, se les ha prohibido el acceso a peluquerías, restaurantes, cafés, hoteles y eventos de más de 25 personas.

Sin embargo, con la primera vacunación y una prueba de PCR, se les permite la entrada a dichos lugares. Estas medidas se tomaron apenas ya que la población ha alcanzado el nivel más alto de contagios al día, en casi un año.

 

 

Es por eso que el burdel está ofreciendo, tanto a hombres como mujeres, 30 minutos gratis en una sauna con la dama de su elección, a cambio de recibir una vacuna, la promoción sólo durará un mes, durante el cual pretenden que la tasa de vacunación del país aumente al 70 o 75% para alcanzar la inmunidad colectiva, comentó el gerente de Fun Palace.

Para llevar a cabo este proyecto, se colocó un módulo de vacunación, a modo de clínica pequeña, dentro de las instalaciones del burdel, mismo que está teniendo una respuesta favorable.

Pagan 6 mil dólares por dejarte infectar por la variante delta

Visto 4609 veces
Valora este artículo
(2 votos)