Pagan 6 mil dólares por dejarte infectar por la variante delta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Pagan 6 mil dólares por dejarte infectar por la variante delta

Sábado, 11 Septiembre 2021 10:00 Escrito por 
Los candidatos deberan ser personas sanas Los candidatos deberan ser personas sanas Foto: Pixabay

Una compañía de servicios de desarrollo clínico llamada hVivo, junto con el Ministerio de Salud Británico, el Servicio Nacional de Salud Inglés y el Imperial College de Londres, formaron una asociación que está realizando un estudio prometedor.

¿Quiénes son las personas con inmunidad natural al coronavirus?

La cepa de la variante Delta del Covid-19, es la más transmisible y dominante en el Reino Unido, en donde anteriormente, se han realizado diversos estudios para el desarrollo de las vacunas; aunque esta ha sido más difícil de desarrollar en el laboratorio en donde se hicieron las pruebas con la cepa original, especificó el director científico de la compañía hVivo, Andrew Catchpole, encargada de dicho estudio.

Si bien, no todas las muestras clínicas se desarrollan fácilmente en cultivos de laboratorio, Delta ha sido aún más difícil de obtener que la cepa original de Wuhan. Los científicos deben asegurarse de que el virus mute de manera correcta y no diferente a la variante original.

El objetivo de hVivo, es haber desarrollado suficiente cantidad del virus, medio litro, para el mes de noviembre, y posteriormente comenzar, finalizando el año, con las pruebas que consisten en infectar a voluntarios sanos y jóvenes, a cambio de 4 mil 500 libras esterlinas, que equivales a unos 6 mil dólares.

La rápida propagación de la variante Delta, ha hecho que los estudios que aún se realizan de la cepa original de Covid-19, sean totalmente irrelevantes.

Los científicos están convocando como voluntarios, a personas entre 18 y 30 años, que no hayan tenido antecedentes ni síntomas de coronavirus, sin condiciones de riesgo para ello como obesidad, tabaquismo, diabetes, hipertensión, y toda aquella condición que represente un riesgo.

Descubren que la vitamina “D” reduce el riesgo de morir por COVID-19

Los interesados serán sometidos a un examen exhaustivo que incluye pruebas físicas, radiografías, escaneos cardíacos y análisis de sangre, pues sólo buscan reclutar a los británicos más saludables.

Este estudio ayudará a los médicos a comprender las reacciones del sistema inmunológico ante diferentes niveles de coronavirus, y cómo las personas infectadas trasmiten el virus al medio ambiente.

 

Visto 6002 veces
Valora este artículo
(1 Voto)